Alcorcón en las Redes Sociales

Zumba, cocina, pintura, fotografía, e incluso manejo de teléfonos Android conforman la amplia oferta formativa del centro cultural Viñagrande para el curso 2015-2016

VIN-AGRANDE-alcorconEl centro cultural Viñagrande ha presentado su nueva oferta formativa 2015-2016, cuya inscripción comenzó el pasado jueves 10 de septiembre.

El centro ofrecerá talleres de inglés, francés y alemán; habilidades personales, iniciación a la fotografía digital, pilates o zumba entre otros. También, los alcorconeros podrán mejorar sus destrezas culinarias en los cursos de cocina y postres, disfrutar de un recorrido histórico por las calles de Madrid o iniciarse en el mundo de la pintura realizando retratos o paisajes en acuarela.

No faltan las clases dedicadas a las nuevas tecnologías con internet, teléfonos Android o diseño gráfico como protagonistas. Además los asistentes a los cursos pueden aprender o mejorar su técnica en bailes de salón y danza clásica, o trucos para perfeccionar el manejo de su cámara fotográfica.

Más información en el teléfono 91.112.72.60 (de lunes a viernes de 9:00 a 21horas.) o en el email [email protected] Toda la oferta formativa está disponible en la página web centroculturalvinagrande.blogspot.com.es.

Share

18 septiembre, 2015. Archivado en Actualidad,Información.