Alcorcón en las Redes Sociales

La XXII Milla Urbana Ciudad de Alcorcón vuelve a la calle Mayor

Milla Urbana 085r-alcorconLa XXII Milla Urbana Ciudad de Alcorcón vuelve el próximo sábado 14 de septiembre a la calle Mayor donde todos los vecinos podrán participar de forma gratuita en alguna de las categorías (desde prebenjamín hasta veteranos).

Al igual que el año pasado cuando se recuperó la prueba, las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse hasta media hora antes del comienzo de la carrera.

La Milla Urbana (1.609) discurre por la calle Mayor y comenzará a las 18:00 en modalidad benjamín, continuando a lo largo de la tarde hasta la última carrera de veteranos que tendrá lugar a las 20:00 horas. Los más pequeños (Benjamines y prebenjamines) correrán de manera no competitiva y sólo harán media milla (unos 800 metros).

Las inscripciones en la XXII Milla Urbana Ciudad de Alcorcón se pueden realizar hasta media hora antes del comienzo de la prueba en el espacio de salida y meta, situado en la calle Mayor a la altura de su confluencia con la calle Cañada. Toda la información sobre la cita puede encontrarse en la página en Internet www.atletismoalcorcon.com

Share

12 septiembre, 2013. Archivado en Deportes,Portada.