Alcorcón en las Redes Sociales

Wifi gratuito entre Alcorcón y Principe Pío

La empresa de transportes Arriba deBlas pondrá en marcha a partir del próximo 29 de septiembre la primera línea de autobuses interurbanos de la Comunidad de Madrid en contar con servicio WIFI gratuito.

La línea escogida para este proyecto piloto ha sido la 516, una línea muy transitada por los universitarios madrileños ya que cubre el trayecto entre Príncipe Pío y Alcorcón y pasa por la Universidad Rey Juan Carlos.

Esta innovación tecnológica se produce gracias a la colaboración la empresa de transportes Arriva deBlas y GOWEX (GOW – MAB, ALGOW – NYSE Euronext), empresa que lleva 12 años operando en el sector de las Telecomunicaciones y actualmente lidera la creación de Ciudades WiFi prestando conectividad WiFi Gratis y Premium en las calles y en medios de transporte.

Con oficinas en Madrid y Buenos Aires, GOWEX desarrolla un modelo de negocio sostenible en sus redes WiFi, basado en la eficacia y calidad técnica de sus Plataformas patentadas: la Plataforma de Roaming, que permite a los usuarios conectarse libremente en todas las ciudades y la Plataforma de Publicidad y Contenidos Geolocalizados, que posibilita un sistema de financiación a través de acuerdos de publicidad y marketing.

Share

27 septiembre, 2011. Archivado en Actualidad,Seguridad y Movilidad.