Alcorcón en las Redes Sociales

Vuelven las pintadas contra el alcalde Alcorcón

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha denunciado públicamente que se han producido nuevas amenazas contra él y su partido en forma de pintadas en las calles del municipio.

“Alcalde muérete”, “Pueblo mátalo”, “Vecinos soplapollas”, “PP terroristas” y “Ladrones PP”, son algunas de las pintadas que pueden verse en varias calles de la ciudad. Se trata de una nueva campaña de grafitis que, según ha explicado el regidor, han sido realizadas esta misma semana de forma intensiva y con la misma caligrafía. “Creemos que han sido hechas por tres o cuatro personas. Han pintado grafitis amenazantes y, sobre todo, de incitación a la violencia contra mi persona y el Partido Popular. Incluso se llega a decir que hay que matar al alcalde”, ha explicado.

Desde el Ayuntamiento aseguran que tienen indicios de quiénes han sido y, en este sentido, Pérez ha sido tajante: “tendrán que pagar por ello”. “Ya no es una cuestión de vandalismo o de ordenanza, es una cuestión penal, de amenaza de muerte y de instigar a la violencia y al homicidio contra alguien, sea o no cargo público, como es mi caso”, ha señalado.

Tras esta nueva campaña, el alcalde ha ido más lejos y ha asegurado que existe un grupo de personas de ultraizquierda que cada vez que pierde alguna batalla antidemocrática contra el Ayuntamiento, “plasman su frustración y rabia, totalitaria y antidemocrática en pintadas y amenazas”. “Demuestran que están buscando de una forma sistemática el incitar al odio y a la violencia contra mí. Y peor todavía, inculcar esa idea a los más jóvenes, mediante miserables, amenazantes e injuriosas consignas, pegatinas y mensajes anónimos, en perfiles de la izquierda cobarde que sólo saben actuar en jauría, pero que cuando están solos nunca dan la cara ni ponen su nombre”, ha concluido.

Share

21 febrero, 2014. Archivado en Actualidad,Sucesos.