Alcorcón en las Redes Sociales

Vuelve el trocathlon de otoño, la feria de compra-venta de material deportivo usado

Del 24 de octubre al 9 de noviembre la tienda Decathlon de Alcorcón acoge el tradicional “trocathlon”, la feria destinada a la compra-venta de material deportivo usado apadrinada por la conocida tienda de deportes.

En una primera fase (del 24 de octubre al 7 de noviembre)los particulares depositarán sus artículos usados en el recinto Decathlon destinado a tal efecto, recibiendo éste el encargo de venderlos siempre que acepte de conformidad con el Artículo Tercero.

En la segunda fase (del 25 de octubre al 9 de noviembre) Decathlon, además de recibir artículos, abre al público el recinto donde se exhiben dichos artículos para su venta a terceros.

Finalmente, en una tercera fase, los depositantes recuperan los artículos no vendidos, o bien recogen sus vales de compra no reembolsables, por los productos vendidos.

Este año además es posible subir productos anticipadamente al “catálogo online”, desde donde también es posible hacer un seguimiento de los productos depositados en todas las tiendas Decathlon de la Comunidad de Madrid.

Share

26 octubre, 2014. Archivado en Actualidad,Deportes.