Alcorcón en las Redes Sociales

Vodafone y la fundación Updea enseñarán a utilizar smartphones táctiles a los mayores de Alcorcón

cursosmovil-alcorconA lo largo del mes de febrero y bajo el nombre genérico de “Charla Didáctica para Mayores sobre móviles táctiles”, los centros de mayores Polvoranca y Gregorio Ordónez llevarán a cabo tres talleres organizados en colaboración con la Fundación Updea y la Fundación Vodafone con el objetivo de que los mayores de Alcorcón aprendan el manejo básico de los móviles con pantalla táctil.

Los interesados en acudir al curso de tres sesiones en el Centro Municipal de Mayores Polvoranca, pueden inscribirse ya en la recepción del mismo. En concreto, las sesiones en Polvoranca tendrán lugar los días 12, 19 y 26 de febrero de 17:30 a 19:30 horas.

Por su parte, los mayores que quieran asistir al taller en el Centro Familiar Polivalente y de Mayores Gregorio Ordoñez, podrán apuntarse tanto en la recepción del mismo como en la del Salvador Allende. Las sesiones serán los días 16, 20 y 27 de febrero de 17:30 a 19:00 horas.

Dado que las plazas están limitadas a 40, desde el Consistorio recomiendan a los interesados que se apunten a la mayor brevedad posible.

Share

9 febrero, 2015. Archivado en Actualidad,Información,Mayores.