Alcorcón en las Redes Sociales

Viena Capellanes, De Blas, Servitelco y Alonso Hipercas se comprometen a priorizar la contratación de vecinos de Alcorcón

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, y el concejal de Economía y Empleo, Carlos Gómez, han cerrado hoy un acuerdo con los responsables de Viena Capellanes, De Blas, Servitelco y Alonso Hipercas mediante la firma de un convenio de colaboración, a través del cual estas compañías se comprometen a priorizar sus contratos laborales con los vecinos de la ciudad a través del Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (IMEPE).

A la firma han acudido el director gerente de Viena Capellanes, Antonio Lence; el director de Recursos Humanos de De Blas, Francisco Huesa; el administrador único de Servitelco, Víctor Mendoza, y el director general de Alonso Hipercas, Juan Alonso, que han comentado con el alcalde tanto los beneficios de esta iniciativa, enmarcada dentro del Plan de Activación Económica por el empleo ([email protected]), como su disposición a colaborar con el Ayuntamiento en otros ámbitos no económicos.

David Pérez ha querido “agradecer a estas empresas la colaboración que han mostrado en todo momento y su actividad permanente por el crecimiento económico y la generación de empleo en la ciudad”.

Por su parte, el concejal Carlos Gómez destacó ante los empresarios el plan de reorganización de la Bolsa de Empleo del IMEPE “para que de verdad sea una herramienta útil tanto para las compañías como para las personas que buscan empleo”.

Todos los responsables empresariales presentes destacaron lo oportuno de la iniciativa, así como las nuevas relaciones abiertas entre el Ayuntamiento y los interlocutores económicos de la ciudad. Viena Capellanes es una empresa de alimentación y restauración, De Blas es una empresa de autobuses de transporte de viajeros, Servitelco es una compañía de servicios telefónicos y Alonso Hipercas es una cadena especializada en distribución alimenticia y grandes superficies.

Share

13 octubre, 2011. Archivado en Actualidad,Economía y Empleo.