Alcorcón en las Redes Sociales

Mi vida tras un infarto: charla en el Centro de Salud Miguel Servet el miércoles 5 de noviembre

Alcorcón celebrará el próximo miércoles, día 5 de noviembre, una conferencia que bajo el título “Mi vida después de un infarto cardíaco” quiere poner de manifiesto cómo, en la actualidad, es posible un normal y completo desarrollo de una vida plena, prácticamente igual que la que tenía la persona afectada antes de sufrir esa dolencia.

La conferencia forma parte de un programa más ambicioso, desarrollado a medias entre la Concejalía de Salud y Mercados del Ayuntamiento de Alcorcón y Madrid Salud, dependiente de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, que se titula “Charlas del Aula de Salud, Cultura y Sociedad”, con el que se intenta trasladar a la población, primero, conocimientos sobre determinadas enfermedades y, segundo, hábitos saludables de vida.

La conferencia “Mi vida después de un infarto cardíaco” será el miércoles, día 5 de noviembre, a partir de las 18.00 en el Centro de Salud Miguel Servet (ubicado en la calle Cáceres, s/n).

La ponente será Estrella Barreñada, enfermera de la Unidad de Rehabilitación Cardíaca del Hospital Universitario Fundación Alcorcón. La asistencia es completamente libre y se permitirá el acceso hasta completar el aforo.

Share

3 noviembre, 2014. Archivado en Actualidad,Agenda,Salud y Consumo.