Alcorcón en las Redes Sociales

Los Verdes reeligen a Juan Carlos Martínez como cabeza de lista y presentan a sus cinco candidatos con opciones a entrar en el Ayuntamiento

candidatos-verdes-alcorconJuan Carlos Martínez Agüera, el actual concejal de Los Verdes Grupo Verde fue reelegido ayer por el 100% de los votos emitidos en la Asamblea que Los Verdes de Alcorcón celebraron ayer para decidir quieres serán sus candidatos en las próximas Elecciones Municipales de 2015.

El concejal de los verdes mostró su preocupación ante la falta de políticas de empleo del actual gobierno local y la subida de impuestos, así como por el “abandono que sufre la ciudad”, tanto en su limpieza como en su conservación.

Para Juan Carlos Martínez Agüera, quien en su día ya hizo públicas sus retribuciones, resulta primordial acabar con los “privilegios obscenos” de los que, a pesar de la crisis siguen gozando nuestros políticos.

Además de Juan Carlos Martínez, los Verdes de Alcorcón eligieron ayer a los 5 primeros puestos de su lista-cremallera (con paridad entre hombres y mujeres) con opciones a ser elegidos concejales. Una periodista; el presidente de Planeta Verde, una de las asociaciones más importantes de Alcorcón; una profesional de servicios sociales; y una profesional independiente del mundo de la cultural.

En este sentido el candidato de Los Verdes destacó que es una lista con representación de todos los sectores de la ciudad, “una lista que fue difícil de diseñar puesto que queríamos que se sintiese representado todo Alcorcón, y no fuese una lista diseñada por el partido de forma cerrada a los vecinxs, dándoles de esta forma la palabra a todos los vecinos que así lo deseen”.

Finalmente el candidato de Los Verdes quiso desmarcarse de los “partidos tradicionales” asegurando que en el suyo entienden la política como un servicio a la ciudadanía y no al revés, asegurando que PP-PSOE-IU “llevan demasiado tiempo en el Ayuntamiento”.

Share

25 marzo, 2015. Archivado en Destacado,Política.