Alcorcón en las Redes Sociales

Los Verdes no se presentarán en coalición con IU a las Elecciones Municipales de 2015

Tras la tormentosa relación habida entre la formación de Izquierda Unida y Los Verdes de Alcorcón a lo largo de los últimos cuatro años, los Verdes han anunciado hoy que no se presentarán en coalición con IU a las Elecciones Municipales de Alcorcón de 2015 y se muestran a favor de un proyecto común que solucione los problemas de los ciudadanos que peor lo están pasando.

Los Verdes, que fueron de la mano de IU en 2011, rompieron la coalición en la presente legislatura y se integraron en el Grupo Mixto municipal.

Desde la formación liderada por Juan Carlos Martínez comprenden la decisión de Tania Sánchez de abandonar IU, y el concejal de los Verdes en Alcorcón ha recordado las constantes presiones por parte de IU en estos últimos cuatro años que desembocaron en la ruptura de la coalición.

“Desde Los Verdes entendemos la decisión tomada por la excandidata de IU a la Presidencia de la Comunidad de Madrid puesto que hay actores que desconocen que estamos en un momento de absoluta emergencia”, afirman.

Desde Los Verdesd de Alcorcón se muestran a favor de un proyecto común con aquéllos que realmente quieran cambiar esta situación, “que está deteriorando el bienestar de nuestros vecinos. En ningún caso en una coalición o agrupación que esté llena de oportunistas. Sólo acompañaremos a aquéllos que en realidad quieran terminar con el sufrimiento de los cientos de familias de nuestro municipio que lo están pasando fatal. De no ser así, acudiremos en solitario a
las elecciones como ya hicimos en otras ocasiones.”

Juan Carlos Martínez recuerda que “Los Verdes de Alcorcón no venimos a ocupar un sillón sino a trabajar por los ciudadanos. Sobre todo cuando tenemos más de 220 familias asistiendo al comedor social, cuando algunos vecinos no pueden poner la calefacción o cuando asistimos a desahucios. Los compromisos hay que demostrarlos con hechos, no con palabras”, ha afirmado el candidato de los Verdes.

Share

17 febrero, 2015. Archivado en Política,Portada.