Alcorcón en las Redes Sociales

Los Verdes llevan a Izquierda Unida ante los tribunales

Mañana jueves tendrá lugar el acto de conciliación entre Izquierda Unida y Los Verdes Grupo Verde a raíz de la demanda de conciliación promovida por éstos últimos a raíz del incumplimiento de los acuerdos pre-electorales suscritos por ambas fuerzas políticas de cara a las elecciones autonómicas y municipales celebradas en mayo de 2011.

El acto de conciliación tendrá lugar a las 10:00 de la mañana en el juzgado de 1ª instancia número 14 de Madrid y en él se darán cita los los representantes legales de Izquierda Unida y Los Verdes – Grupo Verde, Gregorio Gordo y Esteban Cabal respectivamente, así como el concejal de Los Verdes Grupo Verde en Alcorcón, Juan Carlos Martínez Agüera y otros concejales verdes de diversos municipios madrileños.

A la salida del Juzgado el Portavoz de Los Verdes – Grupo Verde informará sobre los resultados y ya han adelantado que podrían anunciar la ruptura de la coalición en los 178 municipios de la Comunidad de Madrid en caso de no cumplirse los acuerdos firmados. Algo que sin duda recrudecería las disputas entre el representante local de Izquierda Unida, Jose Antonio López Tinaquero, y el de Los Verdes Grupo Verde, Juan Carlos Martínez Agüera.

Share

25 abril, 2012. Archivado en Actualidad,Política.