Alcorcón en las Redes Sociales

Los Verdes exigen la construcción de un centro de salud en el Ensanche Sur y mejorar los servicios básicos del barrio

abandono-ensanche-sur-alcorconA rebufo del reciente anuncio de inauguración de la Ciudad del Pádel en el Ensanche Sur de Alcorcón por parte del Gobierno Municipal, los Verdes de Alcorcón han puesto sobre la mesa las condiciones de abandono del barrio, recordando además que necesita un centro de salud y mejoras en infraestructuras y equipamientos.

Los Verdes, defensores de la práctica deportiva regular y de hábitos de vida saludables, se muestran a favor de la construcción de la Ciudad del Pádel pero no comprenden la agenda de prioridades del Ayuntamiento de Alcorcón cuando en el Ensanche Sur es absolutamente necesario un centro de salud y terminar las avenidas y los equipamientos básicos.

“¿Cómo es posible que el Gobierno del PP inaugure a bombo y platillo la Ciudad del Pádel en el Ensanche Sur cuando los vecinos de este barrio llevan años denunciando y demandando la falta de servicios básicos en el mismo?”, se pregunta Juan Carlos Martínez, concejal de Los Verdes.

Martínez no comprende que en el Ensanche Sur “sea más necesario ahora mismo la Ciudad del Pádel que un centro de salud y además no se haya consultado a los vecinos”.

Además los Verdes exigen que en el Ensanche Sur se mejore la red de transportes, actualmente con malos recorridos y excesivo tiempo de espera, y se profundice en la limpieza del barrio.

“El Ensanche Sur es un barrio abandonado a su suerte en Alcorcón”, añade Juan Carlos Martínez. “No entendemos muy bien por qué. Parece ser una lucha interna del PP y del PSOE por quién lo controla y a la vez no se invierte en el mismo, algo que a Los Verdes nos parece lamentable. Los gobiernos están para proveer los servicios necesarios a los ciudadanos y no para ver de quién es y a quién vota cada vecino”.

Share

19 febrero, 2015. Archivado en Política,Portada.