Alcorcón en las Redes Sociales

Verdes e Izquierda Unida presentan un nuevo blog para dar a conocer sus iniciativas conjuntas

La coalición formada por Los Verdes Grupo Verde de Alcorcón e Izquierda Unida, ha dado a conocer hoy su nueva página en Internet, un blog a través del cual pretenden dar a conocer sus iniciativas conjuntas, notas de prensa, propuestas, mociones al pleno, etc., que se lleven a cabo por el Grupo Municipal y todas aquellas cuestiones que puedan resultar de interés para los ciudadanos de Alcorcón.

Desde esta nueva herramienta la coalición pretender dar a conocer sus iniciativas por medios propios para “contrarrestar el silencio informativo con respecto a la coalición IU-LV en Alcorcón”.

Según han explicado, a este formato se irán sumando otros, que irán siendo puntualmente anunciados cuando dispongan del acceso a las redes sociales que, según afirman, “todavía no están disponibles para los grupos de la oposición”.

Tanto José Antonio López Tinaquero, de Izquierda Unida, como Juan Carlos Martinez Agüera, de Los Verdes Grupo Verde de Alcorcón, animan a visitar esta nueva página y contactar “para cuantas cuestiones consideréis de vuestro interés”.

Más información
http://izquierdaunidalosverdesalcorcon.blogspot.com

Share

14 octubre, 2011. Archivado en Actualidad,Política.