Alcorcón en las Redes Sociales

Los vecinos de Alcorcón dieron una calurosa bienvenida a los Reyes Magos de Oriente

Los vecinos de Alcorcón acudieron a la tradicional Cabalgata de Reyes que recorrió las calles de Alcorcón en la tarde de ayer.

Durante los más de 7 kilómetros de recorrido más de 40 carrozas en las que desfilaron indios, pingüinos, conejos y pitufos, entre otros, repartieron 2.000 kilos de caramelos en un desfile en el que participaron más de 30 asociaciones entre vecinales, culturales, deportivas, religiosas y educativas de la ciudad.

Melchor, Gaspar y Baltasar, recién llegados de Oriente, recorrieron las calles de Alcorcón hasta llegar a la plaza de España, donde fueron recibidos por el alcalde, David Pérez, quien les hizo entrega de las Llaves de la Ciudad para que, durante la noche más mágica del año, Sus Majestades los Reyes Magos pudieran entrar en todas las casas de Alcorcón a depositar los regalos que traían desde muy lejos.

Asimismo, el primer edil hizo una petición muy especial a los Reyes: “Quiero pedir a los Reyes Magos que traigan a los vecinos de Alcorcón trabajo y mucha salud”.

Además, David Pérez quiso agradecer especialmente el dispositivo de seguridad y servicios desplegado por Policía Municipal, Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y Esmasa, que garantizó que la Cabalgata transcurriese sin el menor incidente y con la máxima seguridad de todos los presentes.

Share

6 enero, 2015. Archivado en Actualidad.