Alcorcón en las Redes Sociales

Un vecino de la Avenida Leganés fallece durante el asalto a su domicilio

Un hombre de 69 años fue hallado el pasado sábado muerto y maniatado en el salón de su propia casa con la cara manchada de sangre y vestido con la misma ropa de calle y el abrigo puesto, tal y como le habían dejado sus familiares la noche anterior, alrededor de las 21:30.

El cadáver fue hallado por su cuñado quien acudió alarmado a su domicilio, sito en el número 48 de la Avenida de Leganés, tras comprobar que no contestaba a las llamadas telefónicas.

Sin tocar en ningún momento la escena del crimen, tras abrir con una copia la puerta del domicilio, el cuñado avisó a los servicios de emergencia y a la policía. Los primeros agentes que acudieron comprobaron que tenía las manos atadas a la espalda con bridas de plástico, al igual que los tobillos y según la información facilitada por la Jefatura Superior de Policía de Madrid al diario El País, los agentes de Homicidios centran sus pesquisas en encontrar a los autores del robo de la vivienda, ya que faltaban algunos objetos de valor.

La autopsia que se le practicó a Juan D. G. en el tanatorio de Alcorcón la misma tarde del sábado determinó que el fallecido no tenía ningún golpe importante en la cabeza y la hemorragia le pudo sobrevenir por unos polipos en la nariz, habiéndose desencadenado la muerte por causa del infarto de corazón que sufrió a consecuencia del estrés producido durante el asalto. En este sentido la forense determinó que tenía las arterias muy obstruidas y los nervios padecidos causaron el fallecimiento.

Share

26 febrero, 2013. Archivado en Portada,Sucesos.