Alcorcón en las Redes Sociales

Varios individuos secuestran a un empresario y su mujer, les desvalijan su chalé y huyen tras una violenta persecución policial

Un grupo de delincuentes secuestraron el pasado martes y a punta de pistola a un empresario y su mujer cuando salían de su empresa, ubicada en la calle Informática.

Según la información difundida por Europa Press a diferentes medios de comunicación, los delincuentes, presumiblemente del este, introdujeron a la pareja en el maletero de un coche de alta gama donde viajaban cuatro personas menores de 30 años, se dirigieron al chalé donde viven los secuestrados y les intimidaron para que entraran en la casa.

Una vez en el domicilio de los secuestrados sustrajeron dinero, joyas y otros objetos de valor, tras lo cual abandonaron el lugar dejando maniatada a la pareja, llevándose un juego de llaves de una de las naves propiedad del empresario, con intención de robar en su interior.

Cuando posteriormente los delincuentes se aproximaron a la nave, un discreto dispositivo de la Policía Nacional detectó el mismo vehículo en el que se había producido el secuestro y los agentes trataron de cortarles el paso, pero a la altura de la avenida de los Castillos con la avenida de la Circunvalación, los malhechores emprendieron la huida a gran velocidad y el copiloto sacó un arma corta por la ventana para intimidar a los policías.

Tras saltarse una mediana, uno de los agentes disparó a las ruedas del vehículo sin éxito. Los delincuentes consiguieron darse a la fuga en dirección a la A-5 o la M-40. La Policía está a la espera de que los secuestrados denuncien lo sucedido.

Share

7 febrero, 2013. Archivado en Actualidad,Sucesos.