Alcorcón en las Redes Sociales

Varios espectáculos de animación callejera amenizarán las compras de navidad en las principales áreas de pequeño comercio

Este año no sólo las grandes superficies de Alcorcón contarán con animación como reclamo para atraer clientes ya que las principales áreas de pequeño comercio de la ciudad ofrecerán espectáculos callejeros realizados por profesionales que interactuarán con los viandantes dedicando especial atención a los niños.

El objetivo perseguido por el Consistorio, impulsor de la iniciativa, es que la gente se acerque a esas zonas, lo que conlleva un incentivo al consumo, que se traduce en empleo, mejora en los negocios locales y apertura de nuevos establecimientos.

De este modo un grupo de malabaristas, zancudos y payasos ofrecerán sus actuaciones y pequeños regalos en la calle Mayor, avenida de las Retamas y el barrio de Parque de Lisboa.

“El objetivo es animar a la gente a salir, a que los vecinos tomen la calle, y que lo hagan en las zonas más representativas de estas fechas navideñas, las áreas comerciales. Por eso, hemos apostado por una actividad familiar, totalmente gratuita para todos, que cumple una doble función: la animación y el incentivo para atraer hacia las zonas con mayor concentración de comercios. Hacemos todo lo posible
para promover la actividad comercial, porque el pequeño comercio crea empleo, y el empleo es, hoy por hoy, el objetivo número 1 del Gobierno de David Pérez”, ha explicado la segunda teniente de alcalde, Silvia Cruz.

Las zonas de realización de las actividades serán las siguientes:
– Días 22, 23, 26, 28, 29, 2, 3 y 4 de enero: calle Mayor.
– Día 27 de diciembre de 2014: avda. de las Retamas.
– Día 30 de diciembre de 2014: Calle Porto Cristo.

Share

21 diciembre, 2014. Archivado en Actualidad,Ocio.