Alcorcón en las Redes Sociales

Varios edificios de Alcorcón con interés arquitectónico forman parte de la IX Semana de la Arquitectura de Madrid

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), en colaboración con el Ayuntamiento, han seleccionado distintos edificios de la ciudad, relevantes desde el punto de vista arquitectónico, que podrán ser visitados mañana en un recorrido guiado abierto a todos los vecinos de la ciudad en el que se especificarán las características técnicas de cada uno de ellos, así como el arquitecto que lo proyectó junto a una breve reseña biográfica de éste.

Este recorrido, enmarcado dentro de la IX Semana de la Arquitectura de Madrid tendrá mañana como protagonista a la ciudad de Alcorcón puede consultarse a través de un mapa interactivo de Google Maps donde se dispondrá la localización de las obras, su autor y una foto, tanto de los edificios de las visitas guiadas como otra serie de edificios de interés para que, el que esté interesado, realice una visita libre.

Entre los edificios que se visitarán mañana están el antiguo Ayuntamiento, el Teatro Buero Vallejo, la Escuela Infantil Nanas. Otros como la iglesia de Santa María la Blanca, el Centro Cultural Los Pinos o la sede de Vieco en el Parque Oeste formarán parte también del recorrido, en este caso ya sin guía.

Share

5 octubre, 2012. Archivado en Cultura,Política,Portada.