Alcorcón en las Redes Sociales

UPyD solicita permiso al alcalde de Alcorcon para conocer más de cerca el funcionamiento de los servicios municipales

Con el fin de conocer más de cerca y en primera persona el funcionamiento de los distintos servicios municipales, el concejal de UPyD en Alcorcón, Jesús Gamonal López, ha solicitado al alcalde de la ciudad, David Pérez, una autorización especial para poder acompañar, en el desarrollo de su trabajo, a los empleados de distintos servicios municipales.

Así, Gamonal desea pasar un día completo en el Parque de Bomberos; una noche de fin de semana con la policía municipal; otra noche con los servicios de protección civil; y una jornada completa con los empleados de ESMASA en un camión de recogida de basuras.

Según ha manifestado el concejal de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), cada día tiene oportunidad de hablar con los funcionarios del Ayuntamiento y ver el trabajo que realizan, pero no puede realizar un seguimiento de los trabajadores de los servicios de seguridad, protección y limpieza de Alcorcón. Algo que Jesús Gamonal considera esencial como concejal de la oposición.

En este sentido y anticipándose a un posible silencio por parte del Consistorio, Jesús Gamonal López ha dado un plazo de una semana al alcalde transcurrido el cual entenderá concedida una autorización implícita dando por hecho que dispone de libertad para organizar las mencionadas jornadas.

Una vez transcurridas las jornadas señaladas, el único concejal de UPyD en el Ayuntamiento de Alcorcón señalará el resto de servicios municipales que tiene intención de visitar, hasta completar una visita a todos ellos.

Share

28 septiembre, 2012. Archivado en Actualidad,Política.