Alcorcón en las Redes Sociales

UPyD propone medidas urgentes para detener el deterioro del Ensanche Sur

El concejal de Unión Progreso y Democracia, Jesús Gamonal, ha presentado en varias ocasiones iniciativas en el Ayuntamiento de Alcorcón con el fin de mejorar la situación del Ensanche Sur.

Según el concejal de UPyD, “día tras días estamos viendo como nuestro barrio más joven está sufriendo un enorme desgaste por la falta de actuaciones debidas”

Ante esta situación Jesús Gamonal ha presentado una serie de medidas en forma de ruego en el pleno municipal celebrado hoy miércoles donde se solicita el arreglo de todos los sistemas de riego; la terminación de la obra del carril bici; la retirada de los bloques de hormigón
que cerraban las calles; la reposición del mobiliario urbano deteriorado o sustraído; y la creación de un nuevo cantón de limpieza.

Otras medidas propuestas incluyen la puesta en funcionamiento de toda la iluminación del barrio (hay zonas totalmente a oscuras cuando cae la noche); el arreglo de las vías y aceras o la señalización de las rotondas que son consideradas de gran importancia.

Desde UPyD recuerdan que estas medidas no suponen sólo un enriquecimiento estético y/o visual, sino también mayor seguridad para los vecinos.

“Estas actuaciones son de precisa y urgente necesidad para
que el Ensanche Sur se encuentre en unas condiciones óptimas, no podemos dejar que se eche a perder un barrio tan joven en el que tanto se ha invertido en su construcción”.

Share

18 septiembre, 2013. Archivado en Actualidad,Política.