Alcorcón en las Redes Sociales

UPyD pide que se publiquen en la web del Ayuntamiento los desplazamientos y viajes de los cargos públicos

Tomando en consideración los recientes escándalos de corrupción, el grupo municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Alcorcón ha presentado diversas iniciativas para lograr mayor transparencia y restablecer los mecanismos de control interno tanto del Gobierno Municipal como de los partidos políticos.

En concreto UPyD Alcorcón ha propuesto que se publiquen en la web del Ayuntamiento los desplazamientos y viajes de los cargos públicos, los gastos de representación institucional a cargo de tarjetas municipales, los gastos de los grupos municipales y el detalle de los contratos suscritos con Waiter Music, entre otras medidas.

Ahora, queremos hacer de Alcorcón una ciudad implicada totalmente en la lucha contra la corrupción. Por ello, desde UPyD hemos presentado una declaración institucional para instar a los partidos con representación en el Ayuntamiento de Alcorcón a no incluir imputados en las listas electorales y esperamos que se lleve a cabo, ha manifestado el concejal de UPyD en el Ayuntamiento de Alcorcón, Jesús Gamonal.

Además Jesús Gamonal ha manifestado que “las listas electorales no puedan llevar imputados” y ha recordado que su formación a nivel nacional después de siete años de existencia no cuenta entre sus filas con ningún imputado.

Share

17 noviembre, 2014. Archivado en Destacado,Política.