Alcorcón en las Redes Sociales

UPyD pide un centro de salud para los barrios de Parque Oeste y Fuente Cisneros

El concejal de Unión, Progreso y Democracia, Jesús Gamonal, ha presentado hoy, en el pleno celebrado en el Ayuntamiento de Alcorcón, varias iniciativas para mejorar los barrios de Parque Oeste y Fuente Cisneros.

Concretamente y mediante un ruego, Gamonal ha solicitado que se inste a la Comunidad de Madrid la instalación de un centro de salud, así como que se repare la fuente próxima a la estación de cercanías RENFE de Las Retamas.

Además ha subrayado la necesidad de limpieza de las islas ecológicas de dichos barrios y del entorno del centro comercial OPCIÓN.

De igual modo ha destacado la necesidad de suprimir algunas barreras arquitectónicas que se encuentran en el barrio de Fuente Cisneros y regular el tráfico a la hora de entrada y salida de los colegios, para que se mejore la convivencia entre vecinos y padres de alumnos.

Para finalizar, Jesús Gamonal ha añadido “todos los barrios de nuestra localidad son importantes, y seguiremos aportando propuestas para su mejora en todos los plenos municipales”.

Share

30 septiembre, 2013. Archivado en Destacado,Salud y Consumo,Urbanismo y Vivienda.