Alcorcón en las Redes Sociales

UPyD insta a mejorar el entorno del Hospital Hermanos Laguna hasta que puedan reanudarse las obras

Tras recibir varias quejas ciudadanas sobre el estado en que se encuentra el antiguo Hospital Hermanos Laguna (proyectado desde 2008 como Centro Integral de Mayores con el nombre Juan Negrín), UPyD Alcorcón insta al Ayuntamiento a que acondicione tanto del Centro como los accesos adyacentes hasta que puedan reanudarse y finalizarse las obras.

Según el concejal de UPyD, Jesús Gamonal, la paralización de las obras está creando una situación de inseguridad e insalubridad en sus instalaciones y alrededores, por lo que ha solicitado una limpieza en profundidad del espacio para mitigar la situación de insalubridad por la presencia de cristales rotos, vallas oxidadas, ratas, excrementos de animales, basura, chatarra y similares que han sido mencionados por los vecinos.

Por otra parte Gamonal a instado a que se realice un mantenimiento de las especies arbóreas plantadas en la plaza, ya que el sistema de riego no funciona, y que se despliegue la vigilancia necesaria para prevenir saqueos y actos vandálicos en las zonas mencionadas, debido a las personas que utilizan el lugar como refugio y a los robos de material.

“Aunque somos conscientes que la situación económica del Ayuntamiento ha llevado al PP a incumplir su promesa electoral de finalizar esta obra, consideramos que la paralización de las obras no implica el abandono del espacio hasta que puedan reanudarse”. ha manifestado Jesús Gamonal.

Share

19 septiembre, 2013. Archivado en Actualidad,Política,Urbanismo y Vivienda.