Alcorcón en las Redes Sociales

UPyD confirma a Jesús Gamonal López como candidato a la alcaldía de Alcorcón

La agrupación local de UPyD en Alcorcón ha confirmado al único concejal que la formación consiguió colocar en el Consistorio en 2010 como candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales de 2015.

La elección, celebrada el pasado sábado 17 de enero, tuvo una participación del 62,22% pero el voto escrutado fue unánime al designar a Jesús Gamonal como cabeza de lista en las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

Esta es la segunda ocasión en que los afiliados de UPyD en Alcorcón son llamados a unas elecciones primarias, habiendo sido elegido en ambas Jesús Gamonal como su candidato principal a la alcaldía.

Jesús Gamonal López ha agradecido a toda la agrupación de Alcorcón el apoyo que recibido, asegurando que este resultado “no es una victoria individual, sino colectiva”.

Finalmente el concejal de UPyD se ha aventurado a predecir un cambio y ha asegurado que su formación “liberará al Ayuntamiento de Alcorcón de los grilletes del bipartidismo y de las viejas políticas”.

Share

19 enero, 2015. Archivado en Destacado,Política.