Alcorcón en las Redes Sociales

UPyD celebrará un “UPyDía” mensual para atender las quejas de los vecinos

El próximo jueves 27 de septiembre UPyD Alcorcón celebrará una nueva edición del UPyDía. Una ocasión en la que los vecinos de la ciudad podrán visitar al concejal de Unión Progreso y Democracia, Jesús Gamonal López en su despacho ubicado en la Plaza del Tejar nº 8, sin necesidad de concertar una cita previa.

Con esta medida UPyD quiere acercar la labor de los concejales a los vecinos y que éstos pueden acudir a plantear a sus representantes en el Consistorio cuestiones sobre la ciudad, problemas que hayan detectado o cualquier tipo de sugerencia que consideren adecuada.

Todo ello sin necesidad de pedir una cita, simplemente acudiendo al Ayuntamiento de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

El UPyDía se celebrará regularmente el último jueves de cada mes, salvo que coincida con alguna actividad propia del Ayuntamiento de Alcorcón.

Además de en el UPyDía los vecinos de Alcorcón podrán tratar sus dudas y sugerencias con el Concejal Jesús Gamonal López en las actividades en las calles de Alcorcón que Unión Progreso y Democracia celebrará cada mes como el acto realizado el pasado sábado 22 de septiembre en la Plaza Príncipes de España de Alcorcón, en el Barrio del Parque Lisboa, donde la mesa informativa de UPyD Alcorcón fue visitada por numerosos vecinos.

Share

24 septiembre, 2012. Archivado en Actualidad,Política.