Alcorcón en las Redes Sociales

UPyD apoyará al nuevo Gobierno Municipal para “sacar adelante” las cuentas del Ayuntamiento

Ante las distintas informaciones que han ido surgiendo estos días en los medios de comunicación sobre la situación económica del Ayuntamiento y las deudas que se han ido acumulando, el Concejal de UPyD Alcorcón, Jesús Gamonal, ha manifestado que desde su formación llevaban denunciando la grave situación económica del Ayuntamiento desde hace más de tres años y lamentan que ahora el tiempo acabe dándoles la razón.

En este sentido, el Concejal y Coordinador de Unión Progreso y Democracia de Alcorcón, ha manifestado que debido a esta situación económica va a ser una legislatura muy complicada y por ello tienden la mano al nuevo equipo de gobierno para sacar adelante el  Ayuntamiento. “Nuestra oposición tendrá sentido constructivo de modo que aportaremos ideas y propuestas no sólo para paliar la deuda sino también para mejorar el gobierno de nuestro municipio”, ha asegurado.

Por último, Jesús Gamonal López ha querido destacar que “aunque sólo contemos con un concejal y nuestros medios materiales sean muy limitados en comparación con otras formaciones políticas, nuestro trabajo dentro y fuera del Ayuntamiento será incansable y daremos el 100 % por nuestro municipio”.

Share

22 junio, 2011. Archivado en Actualidad,Política.