Alcorcón en las Redes Sociales

Las unidades móviles del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid vuelven a Alcorcón

A pesar de haber salido por fin de la zona de reservas en rojo y actualmente todos los grupos sanguíneos cuentan con niveles óptimos, desde la el centro de transfusiones de sangre de la Comunidad de Madrid advierten que las donaciones regulares siguen siendo imprescindibles para evitar los llamamientos urgentes.

Por este motivo las unidades móviles del CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID volverán a las calles de Alcrocón el próximo 17 de marzo, el miércoles 18 y el viernes 21, donde los vecinos de la ciudad podrán realizar sus donaciones regulares de sangre.

En ese sentido, el CTCM anima y agradece a los vecinos que vayan a donar, ayudando así a colaborar con las 800 donaciones de sangre que cada día necesitan los hospitales para hacer frente a las necesidades de tratamientos médicos e intervenciones quirúrgicas de los pacientes.

Lunes 17 de marzo

Avd. Móstoles (frente a Metrosur y Renfe Estación Central). De 16:30 a 21:00.

Martes 18 de marzo
Avd. Retamas esquina. a Avd. Oeste. De 16:30 a 21:00 horas.

Viernes 21 de marzo
Parroquia Santa Sofía C/ Munich, s/n. Salones parroquiales. De 16:30 a 20:45 horas.

Para poder donar, los requisitos mínimos son ser mayor de 18 años, no padecer ninguna enfermedad de transmisión sanguínea, no estar en ayunas y pesar más de 50 kilos.

Share

14 marzo, 2014. Archivado en Actualidad,Información,Salud y Consumo.