Alcorcón en las Redes Sociales

La UNED organiza un taller de dibujo en Alcorcón

El Aula Universitaria de Alcorcón acogerá la segunda edición de su taller de dibujo que organiza del 4 de mayo al 19 de mayo el Centro Asociado Madrid Sur de la UNED.

El taller será coordinado por el licenciado en Bellas Artes y profesor de pintura y dibujo Juan Carlos Lázaro, que ha dirigido ya cursos y exposiciones en diferentes entidades. Con un precio de 70 euros y tan solo 20 plazas, el taller se marca como objetivo iniciar a los participantes en las técnicas de dibujo, sobre todo en lo referente a bodegón y retrato. Tiene una duración de 20 horas, en horario de tarde, con una validez académica de 2 créditos de libre configuración y en el que se puede matricularse público en general.

La información sobre inscripciones y horario se pueden encontrar en la página web del Centro Asociado Madrid Sur de la UNED. Para Juan P. Rodríguez, subdirector de Extensión Universitaria, con este tipo de actividades se pretende que los participantes vean la UNED no solo como centro universitario para obtener estudios de Grado, sino referente de conocimientos culturales y de ocio. Así mismo, señala Rodríguez, es muy importante el hecho de que este tipo de cursos están abiertos al público en general, con el objetivo de enriquecer la oferta educativa y cultural de los municipios de la zona sur de Madrid.

Share

3 marzo, 2015. Archivado en Actualidad,Educación.