Alcorcón en las Redes Sociales

Una multitud de 2.000 personas asiste al pregón inaugural de las fiestas en la Plaza del Ayuntamiento

Unas 2.000 personas, según cálculos de la Policía Muncipal, asistieron ayer al pregón inaugural de las Fiestas Patronales de Alcorcón.

La actriz Lina Morgan fue la encargada del pregón inaugural de las Fiestas Patronales en una plaza de Espana abarrotada de gente como no se recordaba en los últimos años, donde la popular artista hizo las delicias del público con un discurso cargado de humor y cariño.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, fue el encargado de presentar a la pregonera en una breve intervención en la que deseó a todos unas Fiestas en armonía, tranquilas y divertidas, algo a lo que “se apuntó” Lina Morgan con un pregón cargado de guiños y bromas a los vecinos de Alcorcón.

Tras sus palabras, la actriz lanzó el “chupinazo” inaugural, al que siguió una traca y el concierto del grupo pop “Los Super Singles”, que cosecharon un rotundo éxito. Antes del pregón actuó la Banda de la Escuela Municipal de Música de Alcorcón, que tras las palabras de Lina Morgan tocó el himno de la ciudad.

Más información
Programa de las Fiestas Patronales de Alcorcón 2011

Share

3 septiembre, 2011. Archivado en Actualidad.