Alcorcón en las Redes Sociales

Una mujer de 29 años aparece muerta de forma violenta con diversas pulañadas

Una mujer brasileña de unos 29 años ha sido hallada muerta de forma violenta y con varias puñaladas por arma blanca en una vivienda en la calle Fuente Cisneros. La víctima responde responde al nombre de Sabrina O.A. y vivía en un piso ubicado en el número 70 de dicha calle.

Según el testimonio de quienes viven en la zona, el cuerpo de la fallecida ha sido encontrado por el personal de la limpieza y no sólo se ha detectado sangre en la vivienda sino también en el coche.

Un vecino de la víctima ha indicado que ha aparecido muerta en el rellano del edificio, ‘se han visto en el ascensor manchas de sangre, pero no se sabe si ha muerto dentro o fuera de la casa’. ‘El cuerpo lo ha encontrado la mujer que limpia el bloque y entonces el conserje ha llamado a la Policía’, ha relatado.

Así, otros vecinos aseguran que la fallecida presentaba varias puñaladas en cuello, estómago o cara entre otras. ‘No saben si venía con la persona y terminó de apuñalarla en su piso’, han añadido. Por último, han definido a la mujer como ‘reservada’. ‘No hablaba de su vida privada cuando paseaba a los cuatro perros que tenía’, ha concluido.

Por otra parte otro de los inquilinos que reside en el mismo edificio que la fallecida, ha señalado en declaraciones a Europa Press Televisión, que a la víctima la vio por ultima vez ‘el domingo por la mañana en un bar de la zona’. ‘La única relación que tenía con ella es que la conocíamos de vista del bar y ayer coincidió que estaba tomando una cerveza’, ha explicado.

Por el momento no hay ninguna hipótesis sobre el apuñalamiento del que se sigue investigando y del que los vecinos, en principio, no han oído nada extraño. Fuentes municipales han informado que en este caso no había ninguna orden de alejamiento ni tenía precedentes por violencia de género por lo que no estaba siendo protegida por la Policía Local.

Lo que sí han asegurado los vecinos a Europa Press es que la pareja de Sabrina O.A. se encuentra en prisión por un delito de tráfico de drogas, aunque apuntan que a veces “salía de permiso”.

Agentes de la Policía han encontrado a la mujer, tras ser alertados por teléfono esta mañana, con varias heridas de arma blanca por su cuerpo, en un domicilio de las afueras del municipio de Alcorcón, según ha informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. Los vecinos también han indicado que no sólo había sangre en la vivienda sino en el coche y han asegurado que la mujer tenía puñaladas en cuello, estómago o cara, entre otras.

Al parecer, fue el portero del inmueble el que informó a las 09.00 horas de que una mujer estaba muerta en una vivienda situada en el número 70 de la calle Fuente Cisneros de Alcorcón. Éste fue alertado, a su vez, por una empleada de la limpieza del inmueble.

Al lugar se han desplazado indicativos de seguridad ciudadana, que constataron que en la entrada de la casa se encontraba el cadáver de mujer de 29 años con diversas heridas de arma blanca y sin que pudieran hacer nada por salvar su vida.

Hasta Fuente Cisneros se han desplazaron también ambulancias del Summa-112, que han confirmado la muerte violenta, al igual que miembros de la Policía Científica y del Grupo V de Homicidios de la Brigada de la Policía Judicial de Madrid.

Los vecinos de Sabrina O.A. la han definido como “reservada, guapa y normal” y que “no hablaba de su vida privada cuando paseaba a los cuatro perros que tenía”.

Share

13 junio, 2011. Archivado en Seguridad y Movilidad,Sucesos.