Alcorcón en las Redes Sociales

Un tren arrolla a un anciano de 75 años en la estación de San José de Valderas

Un tren de la línea de cercanías C5 ha golpeado a un hombre de 75 años en la estación de San José de Valderas, acabando con su vida en el acto.

El lamentable suceso ha tenido lugar a las 16:15 de la tarde cuando según varios testigos presenciales del suceso, el anciano estaba al principio del andén, al borde de la vía e inclinado sobre ésta, “mirando algo”. En ese momento ha entrado en la estación un tren que le ha golpeado en la cabeza, desplazando su cuerpo unos 15 metros y causándole unas heridas tan severas que ha muerto poco después en el lugar.

Los primeros en llegar al lugar del suceso han sido los bomberos de Alcorcón y las primeras investigaciones apuntan a un accidente, aunque la investigación corresponde a la Policía Nacional que ha desplazado a varios miembros de la Policía Judicial y de Científica al lugar del suceso y está a la espera de visionar las cámaras de seguridad y del resultado de la autopsia para confirmar si, como apuntan las primera investigaciones, se trata de un accidente, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Renfe se ha limitado a informar por megafonía que los trenes de la línea la C-5 sufrían retrasos de 30 minutos debido a un incidente.

Share

27 septiembre, 2011. Archivado en Actualidad,Sucesos.