Alcorcón en las Redes Sociales

Un simulacro de incendio permitirá comprobar mañana la coordinación de los servicios de emergencia en el Hospital de Alcorcón

Mañana miércoles, 16 de febrero, a las 10:30 horas tendrá lugar un simulacro de incendio en la Fundación Hospital Alcorcón (calle Budapest, 1), que permitirá comprobar la organización de emergencia interna del centro y los mecanismos de coordinación con Bomberos, Protección Civil, Policía Municipal y Servicios Sanitarios Externos.

El ejercicio consistirá en la activación de la alarma de incendios en la zona de archivos del sótano. La activación pondrá en marcha el procedimiento de respuesta interna del Plan de Autoprotección del Hospital, iniciando la evacuación del sector afectado, donde 14 personas realizarán tareas administrativas en despachos y zona de archivos.

El Servicio de Extinción de Incendios aportará una Bomba Urbana Ligera, una Unidad de Mando y Jefatura, una Ambulancia Soporte Vital Básico y un vehículo de coordinación y apoyo. En cuanto a la Policía Municipal, intervendrán dos motocicletas para el control del tráfico y dos vehículos de mando. Por último, prestará también sus servicios una UVI móvil del SUMMA.

Share

15 febrero, 2011. Archivado en Actualidad,Sucesos.