Alcorcón en las Redes Sociales

Un Servicio de Actuación Inmediata atenderá la limpieza de la ciudad 24 horas al día

Servicio de Actuación Inmediata de Limpieza en AlcorcónLa Empresa pública de Servicios Municipales, ESMASA, ha presentado hoy un Servicio de Actuación Inmediata de Limpiezas que, bajo el nombre SAI_alcorcón, estará destinado a actuaciones urgentes y especiales, como conciertos, celebraciones o accidentes, por ejemplo, así como a la retirada de desperdicios o basuras que puedan suponer un riesgo en cualquier punto de la ciudad.

Para ello, el nuevo SAI_alcorcón cuenta con un vehículo perfectamente rotulado para su identificación, donde figura el número gratuito 900 77 77 78 de atención al ciudadano, al que cualquier vecino podrá llamar para comunicar toda incidencia que detecte en las calles.

El SAI_alcorcón está compuesto por dos equipos, de manera que siempre estarán dos operarios por la calle actuando de manera inmediata y otro de atención telefónica del servicio, que recogerá y trasmitirá las demandas de los vecinos que no puedan ser atendidas por el servicio ordinario de limpieza y recogida. Dispondrán de los medios materiales suficientes, como hidrolimpiadora de agua caliente y jabón, y pintura antigraffiti. Funcionará mañana y tarde, por la noche permanecerá en la nave de Limpiezas y saldrá siempre que sea necesario por motivos urgentes, atendido por el servicio ordinario de noche.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que “llamen al teléfono gratuito habilitado para el SAI; los vecinos de Alcorcón están volcados con su ciudad, son colaboradores y participativos, por los que reclamo su apoyo para que, en cuanto vean cualquier incidencia en la que sea preciso la actuación de este equipo, llamen inmediatamente al 900 77 77 78”.

Share

2 septiembre, 2011. Archivado en Actualidad,Medioambiente.