Alcorcón en las Redes Sociales

Un paseo en bici para el día de los enamorados

Bici crítica por San ValentínLa organización ecologista “Bicicrítica del Sudoeste” ha organizado para el próximo domingo 23 de febrero, víspera del día de los enamorados, un paseo en bicicleta como alternativa al “Amor inventado por El Corte Inglés y otras grandes superficies para las parejas se gasten el dinero en regalos superfluos e innecesarios”.

Los ecologistas invitan a todas las personas a que disfruten de un agradable paseo en bicicleta por las calles de Móstoles y Alcorcón para proclamar así a los cuatro vientos (cada vez más contaminados por la fiebre del coche) que les gusta pasear en bicicleta en compañía y ser respetados por los demás vehículos de la vía.

La Bicicrítica del Suroeste es un paseo en bicicleta por Alcorcón y Móstoles que se realiza todos los meses para celebrar el uso de la bici. Parte de la idea de celebrar una vez al mes un paseo en bicicleta por la ciudad, con el fin de hacer más visible a la bici en la calle, reclamar su lugar en la calzada y pedir el respeto de los demás usuarios de la vía.

La cita será el próximo domingo, 13 de febrero a las 11:00 de la mañana en la estación de Alcorcón Central.

Share

8 febrero, 2011. Archivado en Actualidad,Deportes,Medioambiente.