Alcorcón en las Redes Sociales

Un grupo de indignados se concentra frente al Centro Cívico Los Pinos durante la toma de posesión del nuevo Gobierno Municipal

Unos 300 ‘indignados’ se concentraron el pasado sábado a las puertas del centro cívico ‘Los Pinos’ entre fuertes medidas de seguridad para protestar con una cacelorada durante el acto de investidura de David Pérez, una cita convocada días antes para reivindicar un cambio en el sistema político. ‘¡No nos representan!’ e ‘¡Indígnate! No somos mercancía en manos de políticos y banqueros’, fueron los lemas utilizados en la convocatoria del movimiento 15-M, que llegó con esta cita a su tercera asamblea popular en Alcorcón.

“No hay pan para tanto chorizo” fue otro de los mensajes presentes en las pancartas de los asistentes a la concentración.

La próxima Asamblea Popular de Alcorcón está prevista para el sábado 18 de junio (11:00-14:00 h.) en la plaza del Ayuntamiento. El domingo 19 de junio se celebrará la marcha al congreso, con salida a las 9:00 horas desde Leganés Central (Alcorcón.tomalosbarrios.net).

Share

12 junio, 2011. Archivado en Actualidad,Política,Sucesos.