Alcorcón en las Redes Sociales

UGT califica de “rotundo éxito” el 14N de Alcorcón y anuncia una manifestación para el próximo domingo

La sección sindical de UGT en el Ayuntamiento de Alcorcón ha calificado como “rotundo éxito” la jornada de huelga general de ayer asegurando que su seguimiento en el Consistorio fue “masivo” alcanzando el 90% y llegando en algunos casos al 100% , siendo una de las participaciones más altas registradas.

Desde UGT agradecen la participación de todos aquellos vecinos que se sumaron espontáneamente a los piquetes informativos así como en las distintas concentraciones y recorrido por las calles de la ciudad, poniendo el “broche final” de la jornada en la multitudinaria concentración frente al Ayuntamiento, convertida en manifestación hasta el Centro Unificado de Seguridad.

Desde el sindicato lamentan la actitud del “reducido número de esquiroles que han acudido a sus puestos de trabajo por su insolidaridad con el resto de compañeros y compañeras” y critican que el Concejal de Recursos Humanos facilitara a los trabajadores que decidieron acudir a su puestos de trabajo antes de la hora fijada, “incumpliendo él mismo el tan cacareado decreto sobre la jornada de los empleados públicos”.

Por otra parte anuncian que continuarán en la lucha mientras el Alcalde de Alcorcón mantenga los despidos de casi 60 trabajadores y la reducción al 50 % del sueldo de otros 300. Por lo que han anunciado una nueva manifestación el próximo domingo 18 de noviembre a las 12:00 horas que tendrá su salida en la Plaza del Ayuntamiento y recorrerá la calle mayor hasta la fuente de los cantos.

Share

15 noviembre, 2012. Archivado en Actualidad,Política.