Alcorcón en las Redes Sociales

El Tribunal de Cuentas da carpetazo a las supuestas irregularidades cometidas durante el anterior mandato socialista

Según un comunicado de prensa emitido hoy por el Partido Socialista de Alcorcón, el Tribunal de Cuentas habría archivado las supuestas irregularidades cometidas por la anterior ejecutiva socialista, llegando a la conclusión de que solo se han detectado errores en la realización de cuatro nóminas de cuatro trabajadores de Esmasa.

“Todas las amenazas y supuestas irregularidades con las que el alcalde ha tapado su ausente gestión se han quedado en nada: no hay caso”, ha declarado la portavoz socialista, Natalia de Andrés, para quien “durante estos cuatro años, el PP no ha gobernado a la ciudad sino que se ha dedicado a atacar a los socialistas y para ello ha utilizado las instituciones”.

Según el informe elaborado por el Tribunal de Cuentas, de todas las cuestiones reiteradas por el Partido Popular tan sólo se ha podido confirmar la existencia de errores en la realización de cuatro nóminas de cuatro trabajadores de Esmasa relativo a unos complementos erróneos en las nóminas de cuatro de los más de 2.100 trabajadores del Ayuntamiento de Alcorcón.

“Durante cuatro años se nos ha sometido a una situación de indefensión, con injurias y calumnias en diversos medios acólitos, y ahora se demuestra que no había nada”, ha señalado Natalia de Andrés, para quien “este ‘carpetazo’ a todas y cada una de las cuestiones que ha difundido el alcalde dejan en ridículo a un regidor que ha basado su mandato en atacar a los socialistas. ¿Cuatro nóminas con errores? ¿Éstos son todos los escándalos de los socialistas en todos los años de democracia?”

Share

2 marzo, 2015. Archivado en Destacado,Política.