Alcorcón en las Redes Sociales

TresAguas inaugura el verano con una ludoteca infantil gratuita

El centro comercial TresAguas pondrá en marcha, a partir del próximo 10 de julio y hasta el 4 de agosto, un servicio de ludoteca gratuita para niños de entre 3 y 10 años, cuyo horario de apertura será de 17:00 a 21:00 horas de miércoles a domingo.

Durante su estancia en la ludoteca, los niños llevarán a cabo distintas actividades como manualidades, dinámicas y talleres creativos, yoga y Pilates, pintacaras, etc. Se han programado temáticas diferentes cada semana con el objetivo de ofrecer a los más pequeños una aventura distinta cada día. Así, del 10 al 14 de julio, los contenidos girarán en torno a “La isla pirata”, del 17 al 21 de julio sobre “Cuidemos el planeta”, del 24 al 28 de julio sobre “Los juegos olímpicos” y de 31 de julio al 4 de agosto sobre “La historia del arcoíris”.

El periodo máximo durante el cual pueden permanecer los niños en la la ludoteca será de 2 horas, estando ubicada en la planta primera del centro comercial, en un local próximo a la tienda del Atlético de Madrid.

Share

2 julio, 2013. Archivado en Actualidad,Ocio.