Alcorcón en las Redes Sociales

Tres jugadoras de fútbol sala femenino de Alcorcón disputarán el mundial en Costa Rica con la selección

Jugadoras de Alcorcón con la selección-alcorconTres componentes del AD Alcorcón Fútbol Sala Femenino disputarán el mundial que se celebrará en Costa Rica del 10 al 15 de diciembre con la selección española absoluta. Se trata de Isabel García (26 años), Ana Luján (23 años) y Miriam Rodríguez (26 años). Las tres son integrantes de la primera plantilla del equipo femenino de fútbol sala del ADA.

Con la incorporación de estas tres jugadoras a la selección española, Alcorcón se convierte en la ciudad y en el club que más jugadoras aporta al combinado nacional. El equipo nacional ha estado dos semanas de concentración, primero en Águilas, Murcia, y posteriormente en la Ciudad del fútbol de Las Rozas, y ayer domingo viajaron hasta Costa Rica, donde el miércoles día 10, debuta ante la selección anfitriona, Costa Rica.

El mundial lo disputarán siete países, divididos en dos grupos. España se encuadra en el grupo B junto a Costa Rica y Guatemala. El grupo A lo forman Brasil, Rusia, Portugal y Japón. Las semifinales se jugarán el día 14 y la final el día 15.

Share

10 diciembre, 2014. Archivado en Deportes.