Alcorcón en las Redes Sociales

Tres jóvenes pintores de Alcorcón exponen su obra en el Teatro Buero Vallejo durante todo el mes de noviembre

Desde el pasado jueves y hasta el próximo 30 de noviembre, el teatro Buero Vallejo de Alcorcón acogerá los cuadros de David Rus, Gerardo Martín Gallego, y Sonia Casero Lázaro. Tres jóvenes artístas de Alcorcón que verán expuestas sus obras durante todo el mes de noviembre.

Gerardo Martín Gallego es un joven artista madrileño afincado en la ciudad de Alcorcón. En su relación con las artes plásticas busca, sobre todo, la globalidad, y por eso su trabajo se mueve entre la pintura y la escultura, entre la ingeniería y el diseño, entre la abstracción y la realidad.

Sonia Casero Lázaro expondrá sus Paisajes del alma y algo que guardan un anhelo: convertir al artista actual en el humanista del Renacimiento con conocimientos de dibujo, pintura, arte, filosofía, literatura, nuevas tecnologías y algo más.

David Rus, joven pintor de Alcorcón que practica la pintura figurativa y con ella quiere abordar sus preocupaciones vitales. Una de ellas, sin duda, es el Caribe. Y es que según dice, “es casi inevitable cuando nos hablan del Caribe que pensemos en playas de arena dorada, aguas cristalinas y cócteles exóticos”, pero, afirma, “existe un Caribe mucho más fascinante, alejado del turismo, que es un mundo mucho más bello de lo que podemos esperar y que conforma la vida cotidiana de los caribeños, unida a la belleza y a la búsqueda diaria del sustento con su inquebrantable alegría
de vivir”.

Share

9 noviembre, 2012. Archivado en Agenda,Cultura.