Alcorcón en las Redes Sociales

La Traviata llega al Buero Vallejo de Alcorcón el próximo 21 de marzo

Tras el rotundo éxito obtenido en el Teatro Auditorio Federico García Lorca de Getafe, donde los artistas despidieron su espectáculo entre elogios, bravos y entusiastas aplausos y con un aforo completo, el próximo 21 de marzo los vecinos de Alcorcón podrán volver a disfrutar de esta magnífica adaptación escenificada que nos ofrece Camerata Lírica de España como parte de su gira por los diferentes escenarios de Madrid, Valencia, País Vasco, Castilla La Mancha, Castilla León, Aragón, Extremadura, etc que cuenta ya con más de 25 actuaciones en cartel.

Trece artistas en escena interpretarán esta genial ópera de Giuseppe Verdi con libreto de Francesco Maria Piave y basado en la obra teatral La dama de las camelias de Alejandro Dumas hijo. Una de las óperas más representadas en los últimos cien años y que, desde su estreno en 1853 ha recorrido los principales teatros del mundo. La obra transcurre en París a finales del S. XIX, en la mansión de Violeta Valery, una afamada cortesana que luchará por el amor de Alfred Germont. Escucharemos piezas tan conocidas como Sempre Libera o Libiamo ne’lieti calici.

El espectáculo La Traviata tendrá lugar el próximo viernes 21 de marzo a las 20.00h en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón. Puede conseguir las entradas en telentrada.com

Share

26 febrero, 2014. Archivado en Cultura,Ocio.