Alcorcón en las Redes Sociales

Los trabajadores del Ayuntamiento y el Hospital de Alcorcón hacen frente común en una nueva manifestación convocada para el próximo domingo

Bajo el lema “Seguimos luchando” los sindicatos UGT, CC.OO. y Solidaridad Obrera han convocado una nueva manifestación el próximo domingo 25 de noviembre, donde aglutinarán las protestas contra los recortes tanto de los empleados municipales como de los trabajadores del Hospital de Alcorcón.

La manifestación comenzará a las 12:00 de la mañana en la Plaza del Ayuntamiento y recorrerá la calle mayor hasta el Polideportivo Los Cantos par regresar de nuevo hasta el Ayuntamiento.

La reducción de jornada en un 50% a cerca de 300 empleados a partir del 1 de enero y el despido de 60 trabajadores siguen siendo el núcleo de una protesta a la que ahora se suma el temor al desmantelamiento del Hospital de Alcorcón.

Algunas de las consignas empleadas por los manifestantes son “No al desmantelamiento del Hospital de Alcorcón”, “Por la defensa de los servicios públicos”, “Por la defensa de los puestos de trabajo y sus condiciones”, “Por el cumplimiento de los acuerdos con los trabajadores”, o “Despiden a 60 trabajadores y le reducen el sueldo a la mitad a otros 300 mientras mantienen 60 cargos de confianza a 60.000 euros de salario medio”.

Share

20 noviembre, 2012. Archivado en Destacado.