Alcorcón en las Redes Sociales

El Torneo Internacional de Tenis en Silla de Ruedas vuelve a Alcorcón

La Ciudad Deportiva de Santo Domingo acogerá desde mañana viernes y durante todo el fin de semana el Torneo Internacional de Tenis en Silla de Ruedas , una competición que regresa a Alcorcón después de tres años.

Un total de 13 tenistas discapacitados procedentes de toda España disputarán el torneo en individual y dobles de categoría absoluta, con partidos abiertos al público que se desarrollarán entre las 17:00 y 20:00 horas de mañana, viernes; de 9:00 a 15:00 y de 18:00 a 20:00 del sábado, y desde las 9:00 hasta las 12:00 horas del domingo.

El Torneo Internacional de Tenis en Silla de Ruedas, que se celebra en Alcorcón en su segunda edición, se jugará según reglamento de la Federación Internacional de Tenis y en él recibirán trofeo el campeón y subcampeón de cada modalidad, así como se entregarán premios en efectivo dotados con un total de 2.000 euros.

Junto a este torneo, las pistas de tenis de la Ciudad Deportiva Santo Domingo acogerán, también este próximo fin de semana, las fases finales del XXVIII Open Internacional de Tenis, en el que desde el pasado día 8 han participado un total de 300 tenistas de todas las categorías, y el nuevo Circuito nacional Tengo Tenis, que desde la misma fecha disputan medio centenar de jóvenes tenistas.

La Concejalía de Deportes y Juventud de Alcorcón, que preside la edil Loreto Sordo, ha recuperado para la ciudad el Torneo Internacional de Tenis en Silla de Ruedas que se celebrará con la participación de las federaciones españolas y madrileñas de Tenis y de Deportes de Discapacitados Físicos.

Share

20 septiembre, 2012. Archivado en Actualidad,Agenda,Deportes.