Alcorcón en las Redes Sociales

La tercera Maratest de Alcorcón tendrá lugar el próximo 22 de marzo

maratestAlcorcón acogerá el próximo día 22 la tercera edición del Maratest,
una carrera que se celebra anualmente de forma previa a la Media Maratón y al Maratón de Madrid.

La prueba, cuyo pistoletazo de salida en la Ciudad Deportiva Santo Domingo, discurrirá por las calles de la ciudad con un recorrido de 30 y 15 kilómetros, a elección del corredor.

Con mas de 600 corredores inscritos, la Maratest de Alcorcón compagina de forma pionera los conceptos de competición y entrenamiento: Por un lado, su recorrido de 30 kilómetros y orografía similar al Rock ´n´ Roll Madrid Maratón resulta idóneo como reto previo a esta prueba. Por otra parte, ofrece la posibilidad de afrontar la mitad de esta distancia con carácter preparatorio para el Medio Maratón de Madrid, además de permitir a los deportistas probarse en distancias intermedias y facilitar a los ultrafondistas un entrenamiento de calidad.

El plazo de inscripción para la Maratest de Alcorcón 2015 permanecerá abierto hasta el próximo día 17 y pueden realizarse en la página web
www.maratestalcorcon.com o de forma presencial en Hipercor Centro Comercial San José de Valderas, los centros deportivos Go fit de Madrid-Montecarmelo, Torrejón, Corporate y Ciudad Real, en las tiendas Bikila de Madrid y Leganés, y en Deportes M2000.

Share

12 marzo, 2015. Archivado en Actualidad,Deportes.