Alcorcón en las Redes Sociales

Teatro, jazz y cuplé se dan cita esta semana en diversos escenarios de Alcorcón para todos los públicos

EL ZOO DE CRISTAL-alcorconNuevos espectáculos de teatro, jazz y cuplé se darán cita esta semana en los escenarios de la ciudad: el Teatro Buero Vallejo acogerá el viernes 20 la obra “El zoo de cristal” (Butaca: 12 euros. Anfiteatro: 10 euros. Paraíso: 8 euros), el sábado 21 el musical “Frederick Superstars Live Tribute Show” (Público adulto: 20 euros Público infantil: 15 euros), y el domingo 22 “Hay un gallo en mi tejado” (Precio único: 4,50 euros). El centro cultural Cooperante Margarita Burón por su parte ofrecerá el viernes el concierto “Logan Smooth Grooves” (Precio único: 5 euros), y el sábado el Centro Cultural Viña Grande ofrecerá La magia del cuplé Mari Pepa de Chamberí (Precio único: 5 euros).

La primera cita con El zoo de cristal acerca a Alcorcón uno de los montajes de la temporada que ha pasado ya por reputados teatros con un montaje en el que se úne el talento actoral, encabezado por Silvia Marsó, con la sabia dirección de Francisco Vidal, el arte en la escenografía de Andrea D´Odorico y la maestría en la iluminación de Nicolás Fischtel. El sábado llegará también al Teatro Buero Vallejo Frederick Superstars Live Tribute Show, el nuevo espectáculo y concierto a un tiempo en el que, con riguroso directo, se podrá asistir a una sesión de tributo a grandes artistas de todos los tiempos. Con una recreación en vivo se inmortalizarán las actuaciones de las grandes superestrellas del ayer y del hoy, recreadas por grandes artistas del momento. En escena figuras de la talla de Freddie Mercury, el maestro Michael Jackson, la inconmensurable Lady Gaga y Marilyn Monroe. Y así, desde la butaca, el espectador será testigo de una diversión sin igual que le transportará a una experiencia única.

Al centro cultural Cooperante Margarita Burón llegará el viernes el concierto de Logan, que, con su voz aterciopelada, desnudará las emociones al compás de su piano, haciendo un tributo al alma negra del panorama musical con un repertorio de suaves joyas clásicas del mundo del soul, blues y jazz.

También el sábado la música será protagonista en otro ámbito totalmente distinto: el cuplé. El espectáculo La magia del cuplé con la voz y el buen hacer de Mari Pepa de Chamberí acercará al centro cultural Viña Grande pasodobles y cuplés como El relicario, Batallón de modistillas, La violetera, La chica del 17, Los Nardos, El polichinela… entre otras canciones populares madrileñas.
Con La magia del cuplé Mari Pepa, que cumple veinticinco años de dedicación a la música tradicional, ofrecerá un espectáculo alegre, entrañable y…¡participativo!

Por último, la cita con el teatro infantil para público familiar ofrecerá este domingo Hay un gallo en mi tejado de la compañía Titiriguiri. Recomendada desde los cuatro años, el humor presidirá este espectáculo en el que interpretación, títeres, animación, literatura y música conviven con las nuevas tecnologías para poner en pié una nueva propuesta de la compañía con sus herramientas de lenguaje teatral.

Share

17 febrero, 2015. Archivado en Actualidad.