Alcorcón en las Redes Sociales

Talleres gratuitos de fotografía, Linuz y reiki,en el Centro Joven Municipal

El Centro Joven de Alcorcón acogerá durante la próxima semana y de forma gratuita un taller de fotografía de 12 horas de duración, una charla sobre Linux y un curso de reiki.

Estas actividades, impartidas dentro del programa Joven 2.0 de la Concejalía de Deportes y Juventud, pretenden facilitar a los jóvenes formación para mejorar su empleabilidad y desarrollo personal.

El Taller de Fotografía, que se celebrará todos los miércoles de 17.00 a 19.00 horas entre el próximo día 23 y el 27 de noviembre, permitirá a los participantes conocer los principios básicos de la composición fotográfica y su aplic ación práctica, así como aprender a manejar la cámara digital en todas sus funciones. El programa estará impartido por la Escuela Internacional de Medios Audiovisuales.

El siguiente sábado, día 26, el Centro Joven acogerá la charla taller sobre el sistema operativo Linux y el curso de reiki. El primero, que tendrá lugar de 10.30 a 13.30 horas, iniciará a los asistentes en el mundo GNU/Linux y recorrerá sus comandos básicos en una de sus distribuciones más destacada. El segundo, que comenzará también a las 10.30 pero se prolongará hasta las 18.00 horas, aportará
conocimientos básicos sobre esta método natural para el crecimiento personal.

Las inscripciones en estas actividades gratuitas del programa Joven 2.0 de la Concejalía de Deportes y Juventud pueden realizarse en el mismo Centro Joven municipal que las acoge, situado en la calle Maestro Victoria, 22. Así como pueden efectuarse en los teléfonos 91 664 83 76, 91 664 83 78 y 91 664 83 60 y en los correos [email protected] y [email protected]

Joven-2

Share

20 octubre, 2013. Archivado en Actualidad,Agenda,Infancia y Juventud,Información.