Alcorcón en las Redes Sociales

Sonia Casero expone sus pinturas en el centro cultural Miguel Angel Blanco

SONIA CASERO El Rey Reticula Mixta Tabla 60 x 60-alcorconSonia Casero, joven artista de 38 años licenciada en Bellas Artes por la Complutense de Madrid y profesora de pintura en varias academias expone desde hoy su colorista pintura en el centro cultural Miguel Angel Blanco.

La artista, natural de Alcorcón, expone hasta finales de noviembre 24 lienzos de carácter expresionista y gestual en los que el tema común es el paisaje.

Profesora de pintura en varias academias, Sonia Casero pertenece al colectivo de pintura ALCOARTE y sus numerosos premios y exposiciones avalan su quehacer artístico. Su exposición más reciente ha sido en el Centro de Arte Tomás y Valiente, de Fuenlabrada, y entre los premios que ha cosechado figuran el Primer del “V Premio de Pintura San Martí-San Antoni”, Mercadal, Menorca; el 2º Premio de Pintura C.O.I.T.I., Madrid; el 1º Premio en el “V Concurso de Pintura Rápida de Toledo”, Toledo, y el 2º Premio en los Certámenes Culturales de Villanueva del Pardillo, entre otros muchos.

Más información
Centro cultural Miguel Angel Blanco
Inauguración 6 de noviembre. 19:30 horas
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas

Share

6 noviembre, 2014. Archivado en Actualidad,Agenda,Cultura.