Alcorcón en las Redes Sociales

Los socialistas lanzan la campaña #CasetaPSOEAlcorcon para reivindicar los derechos de los ciudadanos durante las fiestas patronales

Bajo el hashtag de twitter #CasetaPSOEAlcorcon, la agrupación Socialista de nuestra ciudad tiene previsto impulsar diversas acciones con objeto de dinamizar y reivindicar los derechos de los ciudadanos sin olvidar la diversión y el ocio durante las fiestas patronales de Alcorcón.

“Un año más, los socialistas invitamos a todos los ciudadanos a implicarse en estas fechas tan importantes para los alcorconeros, no sólo desde un espíritu festivo sino también reivindicativo”, ha señalado la Secretaria de Organización de la Agrupación Socialista de Alcorcón, Mª Antonia García.

En este sentido, ha indicado que este espacio mostrará las opiniones y reivindicaciones de los vecinos a quienes ha pedido su participación: “Hemos iniciado una campaña para que a través de nuestro Twitter (@psoealcorcon), Facebook o al mail [email protected], los vecinos nos hagan llegar (hasta el 30 de agosto) eslóganes que muestren sus opiniones y reivindicaciones asociadas a los recortes en derechos, en educación, en sanidad, en democracia… tanto en el ámbito local, regional, como nacional”.

Posteriormente, se seleccionarán los mejores mensajes que quedarán expuestos en la Caseta; y además, se elegirá el mejor de todos ellos para que figure en las camisetas que utilizarán los compañeros que colaboren tras la barra.

“Como es lógico – ha puntualizado- los mensajes no podrán ser ofensivos ni de mal gusto ya que lo que buscamos es la capacidad de resumir en las mínimas palabras posibles lo que la ciudadanía opina sobre la ola de recortes que estamos viviendo actualmente”.

Mª Antonia García ha añadido que esta iniciativa es sólo la primera de las diferentes acciones preparadas para las Fiestas Patronales y sobre las cuales se informará a los vecinos a través de la web y los diferentes “ciber-canales” de los Socialistas de Alcorcón, con un específico hashtag: #CasetaPSOEAlcorcon.

“Agradecemos por anticipado la colaboración y participación de todos los vecinos y les invitamos a que nos visiten y nos trasladen sus inquietudes y sugerencias, mientras pasan un buen rato con nosotros”, ha destacado.

Finalmente, ha lamentado que el Gobierno municipal haya restringido la participación de entidades ciudadanas, lo que ha provocado la indignación de muchos colectivos ante la imposibilidad de participar oficialmente en dichas fiestas: “la actitud del PP contradice claramente el espíritu de las Fiestas Patronales, que siempre se han distinguido por su carácter abierto, participativo y de respeto”.

Share

23 agosto, 2012. Archivado en Actualidad,Política.