Alcorcón en las Redes Sociales

Los socialistas creen que la familia de la segunda teniente de alcalde podría estar beneficiándose de la privatización sanitaria a través de sus empresas de seguridad

Haciéndose eco de las críticas efectuadas por los trabajadores del Hospital Gregorio Marañón, los socialistas de Alcorcón han puesto en la picota política a la segunda teniente de alcalde, Silvia Cruz, revelando que su padre es el dueño de las empresas Ariete y ESET, las cuales se repartirían -según afirman desde el PSOE- la seguridad de gran parte de los centros sanitarios madrileños.

Según la portavoz socialista, Natalia de Andrés, este dato demuestra las verdaderas intenciones de la privatización: “no es de extrañar que el PP de Madrid dedique tantos esfuerzos a privatizar los servicios de los centros hospitalarios”.

En este sentido ha señalado que esta eliminación del personal especializado y su sustitución por esta empresa de seguridad implica un serio deterioro en los servicios de los ciudadanos en cuanto a la atención recibida por los usuarios del centro hospitalario.

“El hecho de que sea una empresa de seguridad la encargada de atender a los usuarios durante estas horas conlleva no sólo una clara despersonalización del trato con el enfermo, muy distinto de la ofrecida por el personal sanitario especializado, sino que hay un deterioro a la hora de disponer de ayudar para los enfermos que tengan dificultades para acceder a centro o la propia respuesta sanitaria tanto a enfermos como a sus familiares, teniendo en cuenta las delicadas situaciones por las que acuden a un centro como este durante este horario”, ha declarado.

Para De Andrés, “no cabe duda que de una forma u otra, siempre sacan rédito y beneficio personal de la aniquilación del sector público de este país”. Por este motivo, la portavoz ha exigido “una explicación a la segunda teniente de alcalde de Alcorcón en este sentido y que confirme si es cierto que el deterioro de los servicios públicos está teniendo un gran beneficio personal para ella y para su familia”.

Según ha señalado, “lo que es innegable es que claramente inmoral y totalmente falto de ética que el perjuicio de los vecinos implique un beneficio para cargos políticos que curiosamente siempre están relacionados con el Partido Popular”.

Share

21 abril, 2014. Archivado en Destacado,Política.