Alcorcón en las Redes Sociales

Los socialistas animan a la ciudadanía a participar en la manifestación contra el cese de las tres profesoras de la Escuela Municipal de Adultos

La Secretaria General del Partido Socialista en Alcorcón, Natalia de Andrés, no ha dudado a la hora de alinearse junto a los sindicatos CC.OO y UGT anunciando su apoyo a la manifestación convocada por los trabajadores del Ayuntamiento contra el cese de las tres profesoras de la Escuela Municipal de Adultos.

“Protestar contra unos despidos injustos, defender los servicios públicos y la educación pública, gratuita y de calidad así como defender la Escuela Municipal de Adultos como una entidad referente e histórica en nuestra ciudad”, así resumía Natalia de Andrés los motivos para acudir a la manifestación que tendrá lugar el próximo domingo a partir de las 12 horas.

De Andrés ha criticado duramente “el despido de tres nuevos profesores de la Escuela Municipal de Adultos, unos nuevos despidos de trabajadores municipales llevados a cabo por el alcalde, David Pérez, que enmarcan dentro de la política de ataque a los servicios públicos de esta ciudad”.

“invitamos a la ciudadanía a acudir, tal y como haremos los socialistas de Alcorcón, a esta manifestación convocada por los sindicatos, la Asociación de Alumnos de Valle Inclán y la Plataforma en defensa de los Servicios Públicos”, ha señalado.

Para la Secretaria General, “es indignante la actitud de un alcalde que no sólo ha mostrado una gran indiferencia ante el hecho de que la apertura del curso escolar se realice con tres profesores menos, sino de nuevo la forma en la que ha procedido a hacer efectivos estos despidos sin ningún tipo de sensibilidad ante los trabajadores municipales”.

La manifestación tendrá lugar el próximo domingo, 6 de octubre y partirá desde la Escuela Municipal de Adultos a las 12:00 horas para llegar hasta la Plaza de España frente al Ayuntamiento.

Share

3 octubre, 2013. Archivado en Actualidad,Economía y Empleo.